Vida Estudiantil

Oficina de Orientación y Desarrollo Estudiantil

Módulo: ¿Procrastinando? ¡Manos a la obra!

El Módulo ¿Procrastinando? ¡Manos a la obra!, tiene como objetivo que el estudiante realice una revisión de sus hábitos de estudio comprendiendo que la procrastinación es una práctica que puede ser evitada mediante acciones concretas.

Sesiones virtuales

Período: 02 al 06 de abril,2024
Modalidad: procesos sincrónicos con el profesional en Orientación
Plataforma Virtual a utilizar: Teams
Duración: un encuentro sincrónico, 2:00 horas por asesoría

Consideraciones:

1. Para poder participar, es necesario ser estudiante activo de la UNED.
  2. Son un servicio en línea que requiere conexión a Internet en tiempo real para desarrollar el contenido.
  3. No tiene costo económico alguno.
  4. Si la persona tiene la aplicación Teams instalada podrá ingresar de forma inmediata, de lo contrario, le solicitará descarga la aplicación Teams.
  5. Cada sesión se realiza según calendarización establecida. Ingresar de forma puntual, 25 minutos después de haber iniciado, no se permite el ingreso a la sesión, deberá conectarse en otro horario.
  6. Para ingresar a la sesión con el profesional de Orientación, dar clic sobre el horario que mejor le convenga, se inicia de forma puntual según el horario seleccionado.
  7. Ingresar de forma puntual, 25 minutos después de haber iniciado, no se permite el ingreso a la sesión, deberá conectarse en otro horario de los calendarizados.
  8. Tener a mano papel y con que tomar notas
  9. Para solicitar una atención individual con el profesional en Orientación, debe realizarlo por medio del correo electrónico, el mismo se ubica en la casilla del nombre del funcionario.

A continuación, se presentan los enlaces para ingresar a la sesión virtual con un profesional en orientación, según fechas y horarios establecidos:

Martes 02 de abril, 2024

Hora: 06:00 p.m.

Daniel Gutiérrez

Miércoles 03 de abril, 2024

Hora: 10:00 a.m.

Alba Iris Chacón

Hora: 06:00 p.m.

Karla Morera

Jueves 04 de abril, 2024

Hora: 02:00 p.m.

Jolien Figueroa