El objetivo principal es el de promover una participación dinámica dentro de la vida estudiantil y desarrollar proyectos en beneficio de la población estudiantil.

La junta de la Asociación consta de 6 miembros, elegidos en Asamblea Ordinaria cada 2 años.

•  Presidencia,
  • Vicepresidencia,
  • Tesorería,
  • Secretaría de actas,
  • Fiscalía
  • Vocal 1

Además se eligen 4 representantes titulares ante FEUNED y 2 suplentes.

Requisito

• Ser estudiante activo de la UNED.

Para cada uno de los puestos de junta se brinda como beneficio beca tipo B

Los representantes no obtienen  beneficio de beca

La Asociación de estudiantes pertenece a la Federación de Estudiantes de la UNED, por lo que somos y poseemos autonomía en trabajo y decisiones.

Si deseas saber más información puedes visitarnos en nuestra página de Facebook "Asociación de Estudiantes UNED, Buenos Aires".

O contáctenos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp Image 2021 02 11 at 13.05.43 1