El Seminario Internacional: Valores y prácticas democráticas para el liderazgo joven está muy cerca. Al igual que en años anteriores, tendremos transmisión en vivo de las exposiciones del evento. Para esta edición tendremos el honor de compartir con docentes e investigadoras: Nora González Chacón (UNED Costa Rica), Mónica Valdez (UNAM México), Ana Lorena Miranda (FLACSO Argentina), Aurea Mota (Universitat Oberta de Catalunya y Universitat de Barcelona), Ana Lucía Fernández Fernández (UNED Costa Rica), Anthony García-Marín (UNED Costa Rica), Raúl García Fernández (UNED Costa Rica) María José Cascante Matamoros (Universidad de Costa Rica) y Jeynel Contreras Guzmán (FLACSO / Universidad de Costa Rica).

Se contara con participantes de 6 países diferentes de Latinoamérica, entre ellos: República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y México.

¡Desde el Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica estamos con gran entusiasmo de iniciar con la primera edición en modo virtual del evento y esperamos contar con su valiosa participación!

thumbnail 28 10 2020 Afiche Expositoras TODAS color