inglés conare

Si usted es estudiante regular de la UNED y desea ser considerado como candidato para obtener la beca del Programa inglés UNED-CONARE, debe tomar en cuenta la siguiente información:

Para optar por el beneficio, debe cumplir con todos los requisitos de admisión. (ver pestaña "Requisitos de ingreso")
El envío del formulario para la solicitud de la beca no garantiza el otorgamiento de la misma.
A partir del envío del formulario, se le informará de su condición dentro del proceso en un plazo de 30 días hábiles.
Ningún estudiante podrá matricularse hasta no haber recibido la autorización de parte del Centro de Idiomas.
En semana de matrícula, así como en semana de inicio y cierre de cuatrimestre, no se revisarán formularios, por lo que la información de su condición tardará más tiempo en enviarse.
Una vez aprobada su solicitud, tendrá oportunidad de matricular el curso en el período de matrícula que se le indique en el correo de aprobación de la beca de inglés del programa. De lo contrario, se cederá el espacio a otro estudiante. En caso no poder matricular en la fecha establecida, debe comunicarlo de inmediato al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La autorización para realizar la matrícula dependerá de la cantidad de estudiantes inscritos en la Sede Universitaria a la que usted pertenece y a la posibilidad de abrir un grupo en la misma.
NOTA IMPORTANTE: El formulario se abrirá este miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de febrero únicamente para estudiantes de las siguientes sedes: San Isidro, San Marcos, Buenos Aires, Quepos, Cañas, Tilarán, Osa, Acosta, Jicaral y Monteverde.