En el marco de la celebración del Día del Libro, la Universidad Estatal a Distancia mediante la Sede Universitaria de Cañas, el Programa de Promoción Cultural de la Dirección de Extensión Universitaria y EUNED, además de la Municipalidad de Cañas por medio del Área de Desarrollo Económico Local, con la  colaboración  del Instituto de Desarrollo de Desarrollo Rural (INDER) estamos organizando una feria del libro, que tiene como propósito generar espacios de promoción de lectura, conocimiento y cultura, para la formación de lectores, escritores y promotores de lectura como medio para el desarrollo personal y comunitario, se realizará el día viernes 29 de abril del 2022, en el Parque Central de Cañas Pedro Ferrandino. Adicional a la feria se está organizando un concurso de poesía, este primer concurso “Guanacaste entre Letras” 2022, este año dedicado al escritor Santiago Porras Jiménez,el cual tiene como finalidad promover y apoyar la creación de artes literarias, en esta ocasión de poesía, que desarrollan y cultivan las personas de la provincia de Guanacaste, sobre la temática “Guanacaste: pasado, presente y futuro”. La fecha de recepción de textos será del 8 al 31 de marzo del 2022. La premiación se realizará en la Feria del Libro Cañera, a las 3:00pm.

FERIA DEL LIBRO INSTAGRAM     LIBRO   LIBRO 2    LIBRO 3

? En el marco de la Ferria del Libro Cañera 2022, le invitamos a participar en el

?Primer Concurso Literario "Guanacaste entre Letras" 2022

Género: Poesía

⭐Dedicado al escritor Santiago Porras Jiménez.

Fecha de recepción de textos: del 8 al 31 de marzo del 2022

▶️Para comunicación con la organización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La premiación del evento se realizará el viernes 29 de abril en la Feria del Libro Cañera, a las 3:00p.m. En el Parque CENTRAL de cañas (Pedro Ferrandino)

Ponte en contacto con nosotros al 2669 1503 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

?¡Feria del Libro Cañera 2022!

? Viernes 29 de abril

✨ Un espacio que promueve la lectura, el saber y la cultura guanacasteca

Horario: 9:30 a.m. - 7p.m.

Lugar: Parque Central de Cañas Pedro Ferrandino

▶️Habrá presentaciones de libros, talleres artísticos, concurso de poesía, video foro, concierto y mucho más...

¡Les esperamos!