El pasado 04 de marzo el Centro Universitario de Cañas, celebró el 38 Aniversario de la UNED y obtuvieron el galardón de Bandera Azul Ecológica por el cumplimiento de estándares como organización, seguridad, limpieza y reducción del impacto ambiental.

Está celebración se ofreció a estudiantes y a la comunidad en general brindando diferentes actividades simultáneas tanto académicas, culturales y recreativas, a cargo de funcionarios y amigos de la UNED, invitando a participar a los alumnos del Colegio Técnico de Cañas y del Liceo Miguel Araya; así como representantes de instituciones públicas y grupos organizados de la comunidad.

En la agenda se contaba con talleres como: XX Informe del Estado de la Nación, por parte del capacitador Guido Barrientos. Taller "Identidad Afro Mestiza del Noroeste", por la cantautora nacional Guadalupe Urbina. charla "Costo unitario de un bien o servicio", por Jorge Cunillera del Programa de Desarrollo Gerencial, de la Dirección de Extensión Universitaria.

Taller "Fomentando habilidades sociales", impartido por Hazel Meneses, de la Cátedra de Psicología de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNED Origami por Natsuki Inaba "Elaboración de Manualidades con Material de Reciclaje", por la funcionaria Rosibel Barrantes Salazar, del Centro Universitario de Cañas. También se contaba con pinta caritas, globoflexia, venta de libros y juegos recreativos.

38 aniversario