Deseo compartir con todos información sobre las dos nuevas maestrías en auditoría de la UNED:

1. Maestría en Auditoría Gubernamental 2. Maestría en Auditoría Empresarial

Adjunto brochure con información para que la compartan con los interesados.

En la página del SEP, ya está la información de ambos posgrados con mayor detalle. Ver http://www.uned.ac.cr/posgrado/maestrias

Información importante para los y las interesadas:

1. Es una maestría profesional 100% virtual, por lo que el acceso a Internet es fundamental. No hay sesiones presenciales o fechas en las que hayan clases presenciales.

2. Como es virtual el estudiante puede organizar el estudio en agenda y con ello cumplir con los compromisos señalados.

3. Se matricula el bloque completo de 3 materias por cuatrimestre (duración 2 años). El costo por materia es de ¢187.800 (incluye matrícula). El total a pagar por cuatrimestre es ¢563.400

4. La segunda cohorte de estudiantes se abre en mayo 2016. La entrega de documentos para la respectiva revisión-valoración es hasta el próximo viernes 15 de abril (si la tiene antes de dicha fecha se reciben sin problema).

5. Todos los profesores son profesionales reconocidos en el área de especialidad del curso.

6. Adjunto un panfleto donde se explica aún más acerca de la maestría.

7. Los formularios que adjunto y los requisitos que se indican en dichos formularios y el panfleto son los que se deben entregar por este medio para la respectiva valoración de la Comisión de Estudios de la Maestría en Auditoría.

8. Cualquier persona que desee más información puede escribir al coordinador de la maestría Mag. Alvaro Díaz o a la Mag. Kattia Chacón

9. La matrícula se realiza en mayo, sin embargo antes de matricular el estudiante debe estar aprobado por la comisión de estudios del posgrado.

maestría en auditoría

maestría en auditoría 1