Las certificaciones, son un documento oficial emitido por la Oficina de Registro y Administración Estudiantil (OR) de la Universidad con el sello y firma de la autoridad competente, en el cual se da fe de la condición académica registrada en el historial de cada estudiante. (Reglamento General Estudiantil)
Certificaciones
1. Título a recibir (Faltándole para la concesión del título el requisito de juramentación) en todos los niveles y según corresponda en cada carrera Técnicos, Diplomados, Profesorado, Bachilleratos, Licenciatura, Maestría y Doctorados.
2. Salidas Laterales: Condición académica que se otorga al estudiante de una carrera del área de Educación sin que corresponda a un grado académico, debidamente establecido en el plan de estudios, según la normativa de la UNED y reconocido según el Estatuto del Servicio Civil.
3. Asignaturas: Documento oficial emitido por la O.R. con el sello y la firma de la autoridad competente, en donde se da fe de la condición académica registrada en el historial de cada estudiante. Se emiten:
• Asignaturas aprobadas
• Asignaturas aprobadas y reconocidas
• Asignaturas Cursadas
4. Especial: cualquier otra información requerida del interesado y que no se brinda por medio de la impresión de los documentos anteriores.
Para todo trámite puede solicitarlo en el Centro Universitario al cual pertenece o en la Oficina de Registro y Administración Estudiantil, para todos los trámites requiere se presente la cédula de identidad o el carné.