Información CeU Heredia

Horario de atención:

• Miércoles y jueves: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Viernes: 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Domingos: 8:00 a.m. a 12 m.d.

Teléfonos: 2260-5204 / 2262-4190 / 2262-4181

Dirección: Mercedes Norte, de la Ferreteria Popular 150 m norte.

Historia

El Centro Universitario de Heredia atiende, acoge y vela por el aprendizaje de los estudiantes en las diversas ofertas educativas de la UNED. La satisfacción y el éxito alcanzado por los alumnos es lo que promueve la excelencia y dedicación del servicio, a pesar de las limitaciones.

Hoy el Centro Universitario de Heredia tiene el privilegio de ocupar la segunda casilla de rendimiento y promoción entre las otras sedes universitarias. La comunidad florense reconoce los nobles esfuerzos de dirigentes y administrativos de la UNED y han acortado la distancia para hacer de sus sueños una realidad.

Hace 13 años, la UNED abrió sus puertas en Heredia con tan sólo 20 estudiantes y alquilaba aulas en centros e instituciones públicas de la provincia como el Liceo Samuel Sáenz Flores, la Casa de la Cultura de Barva y el Colegio de Barva. La historia no permite mentir y fue justa al premiar a los heredianos con la construcción e inauguración del Centro Universitario el 23 de octubre de 1999. Y hasta la fecha, tales instalaciones han correspondido a la credibilidad y confianza de sus clientes con nuevas y mejores opciones educativas. Incluso, la UNED acompaña a su congregación estudiantil en su peregrinaje de superación tras ampliar su carpeta de servicios como las asesorías de Vida Estudiantil y Extensión Universitaria.

Ahora, los estudiantes de Heredia y lugares aledaños pueden convertirse en sobresalientes profesionales, más fácilmente, porque el conocimiento esta a su alcance en la UNED.