El pasado 04 de junio, 2022, se celebró “Make a Difference Day” en el Cerro Espíritu Santo de Naranjo, actividad organizada por la Red Estudiantil de Restauración Ecológica UNED y la UNED Sede Palmares.

Se contó con la participación de la Asociación de estudiantes de Manejo de Recursos Naturales, la Asociación de Estudiantes de Occidente, el Colegio Técnico Profesional del Rosario de Naranjo, vecinos de la comunidad, funcionarios del Programa de Bandera Azul Ecológica de la UNED Sede Palmares y el rector de la UNED Rodrigo Arias Camacho.

Se plantaron 123 ejemplares entre árboles y plantas nativas en 2 hectáreas de terreno y se retiraron 340 kg de plantas invasoras de la zona. Se pretende con estas actividades, impulsar acciones orientadas a la conservación ambiental y la integración de la comunidad estudiantil en el voluntariado para la mejora de los ecosistemas, así como promover las buenas prácticas ambientales y generar una cultura proactiva en favor del ambiente.

#SomosUNED #UNEDPalmares #launiversidadenlosterritorios

WhatsApp Image 2022 07 02 at 2.46.29 PM