El pasado 17 de junio de 2026, gracias al esfuerzo conjunto de la UNED Palmares, el Área Rectora de Salud y la Municipalidad de Palmares, se llevó a cabo una exitosa campaña de recolección de llantas. ♻️🚛
Como resultado, se recolectaron alrededor de 300 llantas, contribuyendo significativamente a la eliminación de posibles criaderos de mosquitos y fortaleciendo la protección de la salud de nuestras comunidades.
Agradecemos a todas las personas que participaron y apoyaron esta importante iniciativa ambiental y de salud pública. Cada acción cuenta para construir un entorno más limpio, seguro y saludable para todos. 🌱💚








