La sede UNED Pérez Zeledón en coordinación con la Escuela Daniel Flores y Escuela la Guaria impartió talleres de Reforestación e importancia en la educación de los niños, el mismos fueron impartidos por un funcionario de la sede universitario en colaboración con estudiantes del grupo de Vida Saludable de Pérez Zeledón.

La finalidad de los talleres es promover el cuidado del medio ambiente con el lema FORMANDO A LA NIÑEZ, EL FUTURO DEL PLANETA, las actividades consistieron en siembra de árboles endémicos de la zona y producidos en nuestro vivero.

Estos espacios promueven la participación de manera protagónica en el desarrollo de los buenos hábitos en el cuidado de la naturaleza. El tiempo y esfuerzo que dediquemos a trabajar con los niños tendrá un impacto decisivo en nuestro futuro.

Estas actividades forman parte del proyecto “EDUCACIÓN AMBIENTAL FORMANDO A LA NIÑEZ, EL FUTURO DEL PLANETA” de la sede UNED Pérez Zeledón

IMG 20231017 103154 1