Información Sede Universitaria Pérez Zeledón

Horario de atención:

• Martes a Viernes:  9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Sábados de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfono: 2771-3193  /  2272-2954

Dirección: De la Catedral de San Isidro, 2.5 km al sur, contiguo al Colegio Técnico Profesional de Pérez Zeledón.

Estimada Comunidad Universitaria:

Reciban un cordial saludo, les adjunto la información relacionada con la Comisión de  Movilidad Académica Estudiantil, para divulgación a los estudiantes. Se les recuerda que la movilidad estudiantil en la UNED consiste en la participación de estudiantes en actividades académicas relacionadas con su plan de estudio, el estudiante debe contar con las firmas respectivas de su encargado de carrera y tramitar su solicitud al menos dos meses antes del congreso, simposio, curso, pasantía, entre otros.

Para más información visite el sitio web de la Dirección de internacionalización y cooperación

movilidad estudiantil 300x119

Proyecto Madres Adolescentes