Estimado y estimada estudiante:

Su participación en este estudio es muy valiosa.

Este I Cuatrimestre del 2017 se estará realizando una investigación sobre temas académicos fundamentales para el mejoramiento continuo del estudiante. El objetivo principal es analizar cuidadosamente las variables que explican el rendimiento académico, y así diseñar estrategias del proceso de enseñanza aprendizaje los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Administración (ECA).

Propósito de esta investigación:  El estudio que se está realizando y al cual pedimos su valiosa participación, incluye una investigación con todos los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Administración, ECA, UNED, del I cuatrimestre del 2017. Se busca construir un modelo estadístico pedagógico para que los funcionarios de la Escuela de Ciencias de la Administración puedan tomar decisiones correspondientes en su gestión académica.

Esta investigación busca analizar las variables que explican el rendimiento académico de todos los estudiantes de administración de la UNED y poder así diseñar estrategias y tomar decisiones académicas, así como la gestión para que el estudiante mejore su rendimiento académico.

Por esta razón, necesitamos de su valiosa participación, contestando de manera completa el cuestionario que se encuentra en este enlace: Encuesta

FECHA DE INGRESO AL CUESTIONARIO: 18 de marzo al 17 de abril del 2017

NOTA: En caso de consultas sobre esta investigación, favor comunicarse con el Sr. Greibin Villegas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su participación es de carácter voluntario.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

Información sobre el CONSENTIMIENTO INFORMADO.