OBJETIVO: Discutir aspectos generales de la producción de leche de cabra, carne de oveja y conejo en Costa Rica.
FECHA DE LA GIRA: Viernes 13 de julio, 2018.
DESTINO: Se visitarán los siguientes lugares: Finca de don Alejandro Mora en Desamparados, Estación Experimental Alfredo Volio Mata, Ochomogo, y Rabbits de Costa Rica, Pacayas de Cartago.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: A las 6:30 am del  Centro Universitario de San José de la UNED, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.
LUGAR Y HORA DE REGRESO: A las 4:00 pm del  Centro Universitario de San José de la UNED, Barrio Escalante, San Pedro. Del Automercado, carretera a San Pedro 100 metros Norte, a la par del Boliche Dent.