Cátedra Gestión sostenible del suelo

Escuela de Ciencias Exactas y Naturales

AMBAS ASIGNATURAS:

0564 y 3132 FERTILIDAD DE SUELOS Y FERTILIZANTES (Ingeniería Agronómica)
0860- SUELOS TROPICALES (MARENA)

LUGAR: Finca Mollejones, Coris - Cartago

Fecha: domingo 16 SETIEMBRE del 2018.

SALIDA: 7am Centro Universitario San José.

Regreso: 3pm. Llegada a San José aproximadamente 4 pm.

PROFESORES RESPONSABLES: Paola Brenes, W. Peña, Roger Muñoz, Elemer Briceño.

Instructores de Laboratorio: Amalia Rodríguez, Gustavo Arroyo y María Angélica Marín.

Observaciones: No hay parada para almorzar de camino, estudiantes deben llevar sus alimentos y agua. No se paga entrada a la finca. Se trabajará con equipo de campo. Estudiantes con vestimenta adecuada. Habrá una parada en CeU Cartago para recoger estudiantes y otra frente al Quijongo en Tejar del Guarco. Habrá prueba corta según orientaciones, para ambas asignaturas, sobre lo aprendido del diagnóstico de campo, de los capítulos 1 y 2 de la Unidad Didáctica y de los materiales complementarios audiovisuales.

Estudiantes de FERTILIDAD DE SUELOS (Ingeniería Agronómica) matriculados del CeU: 24-Upala, 05 San Carlos y 43-Pavón, se programa una gira de campo en Pavón Los Chiles, también el 16 de setiembre. Para este grupo, se comunica habrá un transporte de UNED en el CeU San Carlos salida 7 am hacia Pavón. Profesores Ing. Oldemar Vargas y Alfonso Mora. Hay prueba corta (quiz).

Favor comunicarse si hay dudas o avisos al Tel.22021842 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.