Estimados estudiantes. Se les recuerda que nos encontramos en un plan piloto para las entregas de tareas por la web, el mismo comienza su Cuarta entrega este miércoles 07 de Noviembre hasta el Sábado 10 de Noviembre con hora máxima 4 pm, las materias que entregan en esta semana serian Desarrollo sociocultural de la niñez II, Sistema auditivo y fonoarticular y Actividad lúdica para prescolar, Globalización y ambiente, Literatura Infantil, Terminología Medica, Literatura Costarricense e Identidad Nacional (para la 0060 solo participan los centros San Jose y Cartago únicamente) es un servicio adicional con que cuentan los estudiantes, pero es de suma importancia la participación del estudiantado.

Deben de ingresar al siguiente enlace https://tareas.uned.ac.cr o al entorno estudiantil en mis cursos y en la pestaña de tareas digitales y si gustan mayor información deben descargar la Orientación Académica. En documento adjunto encontraran un breve Guía de ingreso de tarea paso a paso y la lista de materias que se encuentran en el Plan Piloto.

Cursos plan piloto