Fe erratas.

Estimadas y estimados estudiantes de la asignatura Literatura Costarricense e Identidad Nacional (código 00060): reciban un cordial saludo.

Se les comunica que la Primera Prueba Ordinaria de Literatura Costarricense e Identidad Nacional (código 00060) se aplicará para todos los estudiantes (prueba regular o la contextualizada) el domingo 12 de mayo en horario de 8: 00 a.m. a 10:00 a.m. y se evaluarán los mismos contenidos.

Asimismo, quienes requieran solicitar traslado de sede del examen podrán hacerlo el lunes 6 y el martes 7 de mayo, en el entorno estudiantil.

Además, se les informa que las notas estarán disponibles en el entorno estudiantil a partir del viernes 17 de mayo y los exámenes calificados pueden ser retirados en los centros universitarios a partir del sábado 18 de mayo.

Finalmente, se les recuerda que el periodo de matrícula de las pruebas de Reposición será del 13 al 19 de mayo.