CÁTEDRA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA

COMUNICADO

Estimada y estimado estudiante UNED de la asignatura Psicología del desarrollo en la niñez intermedia I, código 05216.

Les recuerdo que la Cátedra de Psicología educativa ha tomado la decisión de repetir la Primera prueba escrita ordinaria correspondiente al segundo cuatrimestre, 2019. Ello, con el fin de mejorar el rendimiento académico del estudiantado y evitar que se vean afectados en el resultado final de esta asignatura.

Al respecto se aclara lo siguiente:

No están obligados a repetir la prueba las personas estudiantes que tuvieron un buen rendimiento en la primera prueba.

Si no va a realizar la prueba envié un correo con sus datos completos indicando que no realizará la nueva prueba y el motivo. Dirija su correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El que desea mejorar su rendimiento la puede realizar sin ningún inconveniente.

La nueva Primera prueba escrita ordinaria:

Serán evaluados los mismos contenidos que se indican en el Cronograma de la Orientación 2019-4 para la Primera prueba escrita ordinaria.
Tipo de prueba: Es un examen para realizar en la casa. Cada persona estudiante resuelve la prueba en su casa y la envía en un archivo digital formato PDF por medio del Sistema Entrega de tareas en digital. (En el examen se le brindan las indicaciones necesarias para que realice con éxito su envío).
Fechas en que se realizará la prueba: La prueba estará disponible a partir del sábado 3 de agosto 2019. Y debe enviarla ya resuelta del jueves 8 al sábado 10 de agosto 2019, hasta las 4 pm (hora servidor).
Por este medio se le estará brindando la indicación precisa para que pueda tener acceso a la prueba el sábado 3 de agosto 2019 a partir de las 7 am.
La Cátedra confía en que esta nueva experiencia de evaluación permitirá el logro de los objetivos de aprendizaje y un mejor rendimiento.

¡Muchos éxitos!

Atte.