Estimada población estudiantil.

El pasado sábado 19 de octubre antes de la aplicación de la primera prueba escrita de Estadística II, se divulgó dicha prueba mediante un grupo de WhatsApp integrado por los estudiantes de esta asignatura.

Esta acción evidentemente deja en desventaja a unos estudiantes sobre otros, además la prueba pierde confiabilidad y validez.

Por esta razón, se anula la primera prueba escrita ordinaria aplicada el 19 de octubre del presente año y se les pide a los estudiantes que apliquen sin costo alguno, la prueba de reposición respectiva programada institucionalmente para los primeros días de febrero 2020.

Se estarán brindando más detalles mediante la plataforma Moodle de la asignatura, sobre lo que procede una vez que se aplique la prueba de reposición y aquellos casos especiales.