En conformidad a la programación 2020 se tenia previsto que las agrupaciones deportivas, artistas, recreativa y de promoción de la salud que iniciarían sus acciones el 15 de febrero 2020, pero lamentablemente por cuestiones presupuestarias se demoró el proceso de contratación de los directores, instructores y entrenadores.

Por lo anterior, los grupos deben de iniciar hasta que logremos tener contratados dichos servicios profesionales, por seguridad de los estudiantes,.

Aquellos estudiantes afectados, se les hará el reconocimiento del tiempo perdido producto por esta situación, los integrantes de dichos grupos deben llenar la boleta de inscripción para quedar debidamente documentada su participación en este cuatrimestre para no afectar el reporte a la oficina de becas.