Estimada población estudiantil. Según el acuerdo del Consejo de Rectoría de la Universidad Estatal a Distancia y a raíz de la alerta amarilla girada por el Gobierno de Costa Rica, ante la situación del Covid-19. Se informa la cancelación del Primer Acto de Graduación 2020, suspensión de pruebas escritas de semana B y la tercera tutoria presencial de Semana A y B.

Se adjunta el acuerdo del Consejo de Rectoría y se solicita estar pendientes en las páginas oficiales de cualquier otra información oficial.

Ofrecemos las disculpas por los inconvenientes y les instamos al acatamiento de las recomendaciones emitidas por las autoridades.

2020 0437 Comunicado sobre medidas preventivas del COVID 19l 12020 0437 Comunicado sobre medidas preventivas del COVID 19l 22020 0437 Comunicado sobre medidas preventivas del COVID 19l 3