Estimada población estudiantil. Según la situación de los cursos del Centro de Idiomas ante el plan de contingencia para disminuir el contagio del COVID-19, se informa lo siguiente:

1) todas las clases presenciales fueron pospuestas hasta después de Semana Santa conforme al último acuerdo del CONRE.

2) los exámenes parciales de los cursos de Adultos, CONARE y TEENS se suspenden igualmente hasta después de Semana Santa.

3) los profesores de todos los programas tienen que enviar a los estudiantes (ya lo han estado haciendo) instrucciones sobre los ejercicios de vocabulario, lectura, escritura, escucha, gramática, etc. que deben trabajar en los diferentes materiales que se utilizan en los cursos.

4) la parte de conversación y seguimiento de dudas la realiza cada profesor según horario de clase de forma virtual. Esto lo realizará a través de diferentes herramientas virtuales disponibles; tales como: Skype, Google classrooms, Zoom entre otros.

4) en caso de dudas los estudiantes deben de contactar al profesor respectivo.

5) según cada acuerdo enviado por Rectoría la coordinación emite comunicados a los profesores para que tanto ellos como los estudiantes estén informados.