Estudiantes UNED:

El Centro Universitario de San José, pone a disposición el Préstamo de Tablets a estudiantes que así lo requieran, por no contar con otro recurso tecnológico, para poder ayudarse con su proceso educativo por la emergencia del COVID-19.

Quien verdaderamente tenga la necesidad de obtener una de estas tablets, ya que los dispositivos son limitados, deberá enviar un correo electrónico exclusivamente a José Carlos Guerrero Calderón, al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;indicando:
  • Nombre completo:
  • Cédula:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Dirección exacta (cantón, distrito y otras señas):
  • Código de carrera:
  • Nombre de la carrera:
  • Código y Nombre de asignaturas matriculadas:
Toda solicitud recibida por correo electrónico, se coordinara la entrega en la sede del Centro Universitario de San José por el compañero José Carlos Calderón Guerrero Calderón, aplicando todas la medidas y protocolos de higiene y protección a la salud.

De igual manera, si usted ya tiene una tableta y desea devolverla, debe escribirle un correo a José Carlos Guerrero con la información antes indicada. Las devoluciones son importante ya que permitirán tener tabletas disponibles para nuevos préstamos a otros estudiantes que lo requieran. La devolución de la misma implica llevarlas limpias, además cargadas totalmente.

Nota: Las tabletas NO cuentan con conexión a Internet, se prestan y reciben en la sede de la UNED San José. Nadie está obligado a desplazarse en estos momentos, sin embargo, se  ofrece el servicio y se asume el compromiso con la finalidad de apoyarles en su proceso académico, siempre aplicando las normas y protocolos de seguridad, salud e higiene, emanados por las autoridades de Salud, Gobierno y Universidad.