Estimado a estudiante

Reciba afectuoso saludo

Por motivo de la situación de contingencia que nos encontramos a causa del COVID-19, la prueba de la asignatura de Historia que usted cursa, la estará aplicando en modalidad en casa, para ello es importante que tenga en cuenta los siguientes aspectos:

1. Los contenidos y temas a evaluar en la prueba son los mismos que se indican en el documento orientación de asignatura con el cual, hemos venido trabajando a lo largo del presente cuatrimestre. Bien puede visitar https://www.historiauned.net/asignaturas ahí busca la asignatura y la orientación correspondiente.

2. La prueba estará disponible a partir del viernes 1 de mayo al lunes 4 de mayo hasta las 11:59 pm. (4 días). En ese periodo usted debe de bajar, aplicar y colgar en la plataforma la prueba.

3. Es importante que tome en consideración este tiempo, ya que una vez agotado, la plataforma NO le permitirá ingresar la información, por lo que se asumirá como NO entregado.

4. Recuerde que las pruebas NO se envían ni se reciben mediante ningún correo electrónico, sólo se gestionan por plataforma.

5. Importante que este visitando nuestra web www.historiauned.net, asimismo, nuestros diferentes apoyos y comunicaciones que pueda entablar con su profesor por diferentes medios sino directamente en la plataforma que se ha puesto a su disposición.

6. Si tiene alguna duda en particular, también puede comunicarse con su profesor calificador quién con gusto le estará atendiendo. Para ello tiene que ir a

https://www.historiauned.net/calificadores

Una vez identificado el profesor que le atiende, visitar

https://www.historiauned.net/profesores

Luego enviar consulta por correo electrónico directamente a esa persona

7. Para obtener material importante de apoyo, no olvide visitar https://www.historiauned.net/apoyosencasa

8. Tenga presente en este proceso, que utilizará la misma plataforma en la cual entregó su Segundo Avance de Investigación https://tareas.uned.ac.cr/

9. Se recomienda utilizar los navegadores web: Internet Explorer, Safari y Mozilla Firefox. Evite usar algún otro navegador. NO USAR CROWN

10. Para evitar problemas de envío debe de subir o cargar el archivo de la PRUEBA realizada en formato PDF, de este modo, si crearon la tarea en Word solo tendrá que convertirlo en PDF antes de entregarla en la plataforma.

11. Se recomienda estar al tanto de las indicaciones y atención que estará brindando su profesor calificador, así de nuestras redes sociales y consultando www.historiauned.net

Cordialmente

Cátedra de historia