Las asignaturas de Matemática para Administradores I código 00491 y Matemática para Computación I código 03068 “Será una Tarea comprensiva, consultar fecha y horario de aplicación en Campus AprendeU” los horarios de aplicación de dichas Tareas Comprensivas:

Matemática para Administradores I código 00491
Horario de publicación de las preguntas: Viernes 24 de abril a partir de las 7:00 a.m.
Horario para responder: Viernes 24 de abril de 7:00 a.m. a 11:59 p.m.
Metodología: Dentro de la pestaña de Instrumentos de evaluación se presentará en PDF las peguntas que cada estudiante deberá responder para la prueba escrita para que puede revisarlos, analizarlos y resolverlos. Una vez, resueltos cada uno de los ejercicios de la prueba escrita, deberá ingresar a la herramienta de la entrega de la Tarea Comprensiva para seleccionar la respuesta correcta, escribir la respuesta que considere correcta o bien adjuntar una fotografía del procedimiento realizado para llegar a la respuesta correcta (según corresponda).

Matemática para Administradores II código 00492
Horario de publicación de las preguntas: Sábado 25 de abril a partir de las 12:00 m.d.
Horario para responder: Domingo 26 de abril de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Metodología: Dentro de la pestaña de Instrumentos de evaluación se presentará en PDF las peguntas que cada estudiante deberá responder para la prueba escrita para que puede revisarlos, analizarlos y resolverlos, desde el sábado 25. Una vez, resueltos cada uno de los ejercicios de la prueba escrita, deberá ingresar (el domingo 26 de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.) a la herramienta de la entrega de la Tarea Comprensiva para seleccionar la respuesta correcta, escribir la respuesta que considere correcta o bien adjuntar una fotografía del procedimiento realizado para llegar a la respuesta correcta (según corresponda).

Matemática para Computación I código 03068
Horario de publicación de las preguntas: Lunes 27 de abril a partir de las 7:00 a.m.
Horario para responder: Lunes 27 de abril de 7:00 a.m. a 11:59 p.m.

Matemática para Computación II código 03069
Horario de publicación de las preguntas: Sábado 02 de mayo a partir de las 12:00 m.d.
Horario para responder: Domingo 03 de mayo de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Metodología: Dentro de la pestaña de Instrumentos de evaluación se presentará en PDF las peguntas que cada estudiante deberá responder para la prueba escrita para que puede revisarlos, analizarlos y resolverlos, desde el sábado 02 de mayo. Una vez, resueltos cada uno de los ejercicios de la prueba escrita, deberá ingresar (el domingo 03 de mayo de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.) a la herramienta de la entrega de la Tarea Comprensiva para seleccionar la respuesta correcta, escribir la respuesta que considere correcta o bien adjuntar una fotografía del procedimiento realizado para llegar a la respuesta correcta (según corresponda).

Se adjunta el link del siguiente video que ejemplifica la forma que en se debe presentar la Tarea Comprensiva:

Cronograma 00491Cronograma 00492Cronograma 03068Cronograma 03069