Protocolo de graduaciones bajo el Plan de contingencia por COVID-19.

Dada la suspensión de los actos de graduación de la primera promoción del 2020, los estudiantes inscritos que requieran su titulo podrán solicitar la juramentación y entrega del diploma a la sede universitaria correspondiente según el siguiente procedimiento:

- Solicitud por correo electrónico al administrador de su sede: del 03 al 31 de mayo del 2020.

- Actos de juramentación individualizado convocado por el administrador de su sede: del 15 de mayo al 01 de agosto del 2020.

Los estudiantes inscritos que no soliciten juramentación serán incluidos en los actos solemnes de la segunda promoción del 2020.

Si requiere la Certificación del diploma por recibir gratuitamente, puede descargar el formulario en el Entorno Estudiantil y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acuerdo del Consejo de Rectoría en sesión CR-2020-0649 del 17 de abril del 2020.

Protocolo graduaciones primera promocion