Estimada población estudiantil.

Se informa que el Centro Universitario de San José habilitará los laboratorios de computo, para la realización de los exámenes del 25 y 26 de abril de 2020.
En vista de las directrices del Ministerio de Salud, quién tenga la necesidad que, por razones que no cuenten con Internet o computadora en su hogar debe reservar el espacio para presentarse al Centro Universitario, ya que contamos con una cantidad limitada de equipo, los estudiantes que necesiten de este servicio deberán enviar un correo a Alex Orozco Salinas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

Nombre completo:
Cédula:
Materia:
Bloque en que corresponde aplicar la prueba:

Tendrán como tiempo limite para hacer uso de la reservación hasta el 24 de abril a las 6:45 p.m.