Estimada población estudiantil.

Se informa que la entrega de libros para este segundo cuatrimestre 2020 se suspenderá el sábado 20 y domingo 21 de junio estará cerrado, las fechas se trasladan al lunes 22 de junio en orden alfabético del primer apellido del estudiante, según lo establecido en el cronograma abajo suministrado. Lo anterior, en cumplimiento de los lineamientos y protocolos de la restricción sanitaria por el COVI-19.

Se recuerda a cada estudiante, acatar las medidas y protocolos establecidos por el MINSA, para lo cual, a ingreso a la sede universitaria, tiene a disposición un lava manos para el cumplimiento del protocolo de lavado de manos y auto desinfección, con anterioridad al retiro de libros o cualquier otra gestión administrativa. Y cumplir con el lineamiento de distanciamiento entre cada persona de 1.80 metros cómo mínimo.

Puede leer en el siguiente enlace Acuerdo del Consejo de Rectoría

20200620 114949 0000