Se comunica que:

Mañana sábado 4 de julio no se dará servicio presencial en la Biblioteca Luis Ferrero Acosta, sede central

Lo anterior en atención al acuerdo del Consejo de Rectoría de la sesión No. 2094, Artículo I, del 02 de julio del 2020, que entre otros indica:

“1. Autorizar que las sedes universitarias que se encuentran en la alerta naranja, laboren de lunes a viernes mientras se mantenga dicho nivel de alerta (por el momento en la semana del 06 al 10 de julio del 2020), con horario de acuerdo a las características de cada sede. Se incluyen en esta condición las sedes de: San José, Desamparados, Puriscal, Alajuela, Palmares, Upala, Los Chiles, San Carlos, Heredia, Guápiles, Puntarenas y Ciudad Neilly.”

“4. Confirmar los acuerdos del Consejo de Rectoría para mantener el plan de teletrabajo y trabajo desde la casa en todos sus extremos, y solicitar disminuir la presencialidad (cuando sea necesaria) al mínimo en el período del 06 al 13 de julio 2020, tanto en la sede central como en cada una de las dependencias ubicadas en los cantones donde hay alerta naranja.”

Agradecemos su atención.