El Observatorio Climático del Centro Nacional de Alta Tecnología (Cenat) de CONARE ha estado informando de la posibilidad de que una tormenta tropical se forme en las próximas horas sobre el Caribe con una alta probabilidad de que se convierta en huracán y que tenga una intensidad y trayectoria similar al huracán Eta.

image004

Por todo lo anterior, es de esperar una fuerte afectación indirecta para nuestro país la próxima semana, por lo que le solicitamos a la Comunidad Universitaria lo siguiente:

• Estar atentos a los comunicados oficiales emitidos por la Rectoría por medio del correo institucional.
  • Mantenerse informados de los comunicados oficiales de las instituciones responsables del monitoreo de la emergencia (CNE, OVSICORI, RSN-UCR) utilizando el link www.facebook.com/CNECostaRica/
  • A los estudiantes, se les solicita informar a las autoridades universitarias las afectaciones que hayan sufrido y que puedan afectar su desempeño o historial académico, para ello escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para la aplicación de los protocolos académicos respectivos.

image005