Estimada población estudiantil se informa.

La Cátedra de Salud pertenece a la Carrera ASS que se encuentran a cargo de la asignatura 03272, Formulación y Evaluación de Proyectos en Salud I, la cual se imparte en las carreras de Registros y Estadísticas de Salud y Administración de Servicios de Salud. La asignatura se oferta en ambos planes al nivel de bachillerato, para este primer cuatrimestre 2021 la matricula aumentó quedandosin cupos estudiantesde ambas carreras.

Debido a lo anterior, la cátedra decidió que la asignatura 03272 tendrá una oferta extraordinaria para el segundo cuatrimestre del año 2021, con las siguientes condiciones:

• Se restringirá la matrícula para esta asignatura; solamente estudiantes avanzados en el plan de estudios de bachillerato la podrán matricular, independientemente de la carrera que cursen (ASS / RES).
  • Se realizará un estudio a todo estudiante que lo solicite, con el fin de determinar si procede o no el levantamiento de restricción.

Para solicitar el estudio, el estudiantado deberá enviar la siguiente información:

• Nombre completo.
  • Número de cédula.
  • Centro universitario al que pertenece.
  • Correo electrónico (solo en el caso de que remita la información por medio de la página Web).
  • Teléfono de contacto (no es obligatorio).
  • Carrera que estudia.

Se debe enviar la información a las siguientes personas:

• Florangel Villegas Verdú, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Magdalena Arroyo Fernández, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Fecha límite para recepción de solicitudes de levantamiento de restricción: 31 de marzo de 2021, por los medios indicados.