Información de Pago diferido (Letra de Cambio) PAC 2023-5 TERCER CUATRIMESTRE:

Fecha de solicitud: Del jueves 17 al viernes 25 de agosto hasta las 04:30 pm.

Enlace de solicitud: https://forms.office.com/r/qV2LFb56GS

REQUISITOS

1 Ser estudiante regular y activo (haber cursado al menos un período académico en la UNED)

2 No tener deudas con la universidad

3 Ser asalariado (aportar orden patronal y constancia salarial con más de un año de laborar, libre de gravámenes o embargos)

4 Los estudiantes que no sean asalariados pueden hacer el trámite sólo con el fiador.

5 Aportar un fiador (El fiador debe aportar orden patronal y constancia salarial, con más de un año de laborar, libre de gravámenes o embargos) Este requisito es obligatorio para todos los solicitantes, nuevos o renovación.

6 Aportar cédula de identidad al día (legible) de ambos, solicitante y fiador.

7 Presentar una declaración jurada del domicilio y firmarla, se llena una por el solicitante y otra por el fiador. (Utilizar el formato que se pone a disposición). Descargar aquí

8 Sólo se financia cómo máximo 3 asignaturas y la matrícula.

9 Se deben hacer abonos mensuales, la totalidad se divide en 3 tractos.

10 La fecha de vencimiento de la letra será el 30 de noviembre del 2023.

Cualquier duda adicional, puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede llamar al 22343236/ Ext 4329.