Pago DiferidoSOLICITUD DE PAGO DIFERIDO PAC 2024-3 PRIMER CUATRIMESTRE y 2024-1 PRIMER SEMESTRE:

Fecha de solicitud: Del viernes 01 al sábado 09 de diciembre hasta las 04:30 pm.

Enlace de solicitud cuatrimestral: https://forms.office.com/r/gizaaQUt8d

Enlace de solicitud semestral: https://forms.office.com/r/zmUdc71tfi

REQUISITOS

1. Ser estudiante regular y activo (haber cursado al menos un período académico en la UNED)

2. No tener deudas con la universidad

3. Ser asalariado (aportar orden patronal y constancia salarial con más de un año de laborar, libre de gravámenes o embargos)

4. Aportar un fiador (El fiador debe aportar orden patronal y constancia salarial, con más de un año de laborar, libre de gravámenes o embargos) Este requisito es obligatorio para todos los solicitantes, nuevos o renovación.

5. Los estudiantes que no sean asalariados también pueden tramitar la solicitud sólo con el fiador.

6. Aportar cédula de identidad al día (legible) de ambos, solicitante y fiador.

7. Presentar una declaración jurada del domicilio y firmarla, se llena una por el solicitante y otra por el fiador. (Utilizar el formato que se pone a disposición). Declaración Jurada

8. Se debe firmar un acuerdo de financiamiento en el cual se obliga a hacer abonos mensuales, la totalidad se divide en 3 tractos.

9. La fecha de vencimiento de la letra será el 02 de abril del 2024 para la cuatrimestral y 15 de mayo para la semestral.

Cualquier duda adicional, puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede llamar al 22343236/ Ext 4329.