Estimada Comunidad Estudiantil del Centro Universitario de San José.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) instalará un quiosco móvil en la Universidad Estatal a Distancia (UNED), para realizar trámites de cédula de identidad y actualización de domicilio electoral.   Este servicio permitirá que los estudiantes, docentes y funcionarios universitarios soliciten su cédula, ya sea por primera vez o su renovación, consulten su lugar de votación y gestionen cambios para actualizar su domicilio electoral a más tardar el 3 de octubre próximo.   También los estudiantes que son menores de edad y cumplen su mayoria de edad durante los proximos meses o inclusive el propio 04 de Febrero 2018. El horario de atención será de 9 a.m. a 3 p.m.

Durante el día miercóles 30 de Agosto hasta el Viernes 1° de Setiembre del año en curso.

“Estas visitas del TSE a universidades públicas, forman parte de la campaña institucional “Apuntate, sé parte del grupo”, que va dirigida a todos los jóvenes que ya son mayores de edad o que cumplan los 18 años durante los próximos meses (incluso el propio 4 de febrero del 2018) y que aún no han solicitado su cédula”. Andrea Fauaz, Jefa del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del TSE.

• Más de 30 mil estudiantes universitarios podrán solicitar cédula y cambios de domicilio electoral.