Estimada comunidad estudiantil del Centro Universitario de San José

descargaLes informamos que para el tramite de que les asignen los Examenes de las materias que matricularon y tienen que realizar las pruebas en los SÁBADOS, por medio del departamento de Operaciones Academicas nos solicitan las listas de los interesados en que se les reprograme el examen en otro Día pero para ello tienen que imprimir la siguiente boleta y traerla mas tardar el día de hoy Jueves 11 de Febrero en las Instalaciones del Centro Universitario de San José, hasta las 7 de la noche. La carta debe venir sellada y firmada por la iglesia y debidamente llena. Para descargar la boleta y traerla con los requisitos anteriormente mencionados. Oprima aqui BOLETA DE SOLICITUD DE APLICACIÓN DE PRUEBAS DIFERENCIADAS Nota: Siempre tiene que presentarla todos los cuatrimestres despues de la semana de Matricula y con los mismos requisitos para que lo tengan presente cada cuatrimestre.