Estimada comunidad estudiantil les informamos sobre el cierre de las instalaciones durante la Semana Mayor.

images (6)Las actividades normales, tareas, tutorías y entrega de Exámenes se posponen por esta semana entrante del 21 al 27 de Marzo, se les recuerda que por este motivo se les informa que la 3ra semana B de tutorías se pospone y quedaría para la semana del 28 de Marzo al 03 de Abril.

Esperamos que pasen una semana de descanso, reflexión, y paz que la Gracia de Dios se presente en cada uno de sus hogares.

Para retirar los primeros exámenes de Semana A, del cuatrimestre y las primeras tareas las pueden retirar este sábado 19 y domingo 20 de marzo, al igual que las tutorías de este Domingo 20, se impartirán con total normalidad.

Recuerden traer la colilla que se les entrego al momento de entregar la tarea y para retirar los exámenes solamente con decir el número de grupo y la identificación vigente.

Atentamente, la Administración del Centro Universitario de San José.