Estimada comunidad estudiantil del Centro Universitario de San José
  Les informamos de la iniciativa organizada por la asociación de estudiantes de la Carrera de Bibliotecología es una propuesta pensada en la población que le interesa la lectura y consiste de hacer el intercambio de libros y que se mantengan a la mano de los interesados de la “Pasión de la Lectura”. Para saber más sobre la actividad puedes venir personalmente con el libro que vas a dejar a cambio de una de las los Libros que están disponibles en nuestra Biblioteca de trueque. Igualmente se maneja con el horario del Centro Universitario de San José, puede conversar con el compañero Paul Ureña, una actividad para promover la lectura entre otras cosas, unas de las actividades fue dar regalías de libros usados a estudiantes que estuvieran interesados. Desde el día de hoy permanecerá una mini biblioteca en área administrativa con libros para canje entre estudiantes. Ellos se encargarán de darle seguimiento y poder mantener la misma con libros. Esperamos que se apunten a la iniciativa y confiemos de que Tratemos de velar que la misma no se ha dañe ni sufra ningún deterioro, saludos bibliotecaBiblioteca 2   Atentamente la Administración del Centro Universitario de San José.