Estimada población estudiantil del Centro Universitario de San José
  1_CONED_images_stories_CONED_thumb_medium250_0En el Colegio Nacional de Educación a Distancia (CONED) afinan los últimos detalles para recibir a sus nuevos alumnos, en la matrícula que se llevará a cabo del 04 al 10 de julio, a nivel nacional, y en San José será del 06 al 08 de julio. Esta modalidad de estudio es una oferta educativa de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), para mayores de 18 años que por diversas razones no concluyeron sus estudios en la educación regular.   Puede revisar el Instructivo de matricula y toda la información de los cursos, precios y la guia de estudio en el siguiente parrafo AZUL ingresa al darle click. INSTRUCTIVO DE MATRICULA Y CURSOS DEL COLEGIO NACIONAL A DISTANCIA ( CONED )   SEDES CONED Pueden revisar toda la información al respecto en la revista digital de la UNED que se llama Acontecer. En el siguiente enlace ACONTECER Noticia del Bachillerato para mayores de 18 años, ingresa aquí. Para saber sobre la pagina del CONED ingresa a la dirección electronica www.coned.ac.cr Ubicación del CONED en San José: Ingresa AQUÍ.