Estimada comunidad estudiantil del Centro Universitario de San José

Nos da mucho agrado que este maximizando la herramienta de Office 365, ya que es un gran esfuerzo que está haciendo la Institución a través del modelo de gestión tecnológica de NODOS promovida por la DTIC, para brindarlo tanto a estudiantes. A continuación le voy a adjuntar algunos enlaces para que los estudiantes puedan ubicarse mejor en la utilización de la plataforma:
Información para estudiantes:
Videoconferencia Correo Electrónico para Estudiantes:
Primera Parte
Segunda Parte:
Guía para usuario de Estudiantes:
1.       Seleccionar la opción “Usuario Office 365” desde el menú principal del Entorno Estudiantil

2.       Al efectuar el punto N° 1 el sitio carga la página con la información del usuario de office 365 en caso de que el estudiante no posee la cuenta el sitio lo indica allí mismo.

Espero que esta información sea de su utilidad, cualquier consulta con mucho gusto.