Estimada Comunidad Estudiantil del Centro Universitario de San José.

Primera Graduación del 2018

Fecha límite para solicitar Estudio de Graduación y Graduación en el Centro Universitario: 2 de diciembre de 2017
Fecha límite para solicitar Estudio de Graduación y Graduación en la Oficina de Registro: 8 de diciembre de 2017

Es importante que sepan que el tiempo de respuesta es de 22 días, y se les envia un correo con la notificación del estudio..
Además, el trámite de solicitud de estudio y graduación debe realizarse cuando el estudiante cuente con todas las asignaturas de su plan de estudio y las calificaciones en el historial académico, ya que, al no ser así, se incurre en una expectativa que después requiere el trámite adicional de apelación (tiempo de respuesta reglamentaria) y no quede inscrito en graduación, esta es una consideración que se establece desde el Reglamento General Estudiantil, como norma institucional.
En este último punto es necesario orientar al estudiante que el Entorno Estudiantil, en el espacio de Notas Parciales se hace el reponsable los encargados de los cursos.

Después un mes antes del acto de graduación el Centro Universitario le llama a explicar todos los puntos a tomar en cuenta. Saludos.