Estimada Comunidad Estudiantil del Centro Universitario de San José.

Dicha Videoconferencia se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre, de 08:00 am a 10:00 am. Ya se publicó en la página de Facebook de la ECA, pero la idea es lograr la mayor cobertura posible de estudiantes; les agradecemos a aquellos Centros Universitarios que cuenten con equipo de videoconferencia poder transmitirla ya que se estarían -eventualmente- realizando preguntas en vivo.

En el caso del Centro Universitario de San José, no se cuenta habilitado el espacio de Videoconferencias.

Pero pueden observar el video en el siguiente enlace desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo con buen internet.

Videoconferencia de Metodos de CASO en administración.   Atentamente La Administración.