Estudiantes y funcionarios del Centro Universitario de San Vito, hicieron posible que 4 familias tuvieran una navidad más feliz, todo esto mediante la recolección de regalos y alimentos no perecederos que se realiza cada año en sus instalaciones.

Fueron mas de 15 niños los que se vieron beneficiados con esta actividad donde se conto con la participación de dos payasos que hicieron entrega de los obsequios y las canastas de alimentos.

“Fue una actividad muy bonita y esperamos poder contar con el apoyo de tantas personas como lo tuvimos este año, ya que fue genial poder ver los rostros de felicidad en esos niños” Comentos Juan Arias funcionario de este centro universitario.

Son ya mas de 5 años que se realiza esta actividad y se espera poder seguir llevando bolsas cargadas de felicidad a esas personas que mas lo necesitan.