Apertura de la Maestría en Extensión para el Desarrollo Sostenible: matrícula para el segundo cuatrimestre del 2024.

La Maestría Profesional en Extensión para el Desarrollo Sostenible, le invita a participar en la admisión de la apertura para el segundo cuatrimestre del 2024.

Recepción de atestados y solicitudes de ingreso: del 1 de febrero al 9 de marzo.

Entrevistas: del 19 al 29 de marzo

Comunicado de admisión: del 1º al 8 de abril.

Matrícula: del 6 al 11 de mayo.

Inicio de clases: 20 de mayo.

Nota: para realizar la matrícula las personas interesadas deben contar con la debida autorización de admisión a la Maestría.

Información importante: Según acuerdo tomado por el Consejo Universitario en sesión 2975-2023, Art. III-A, inciso 3), celebrada el 20 de julio del 2023: se aplicó una disminución general del 30% en los aranceles de cada asignatura de los programas de posgrado en todos los períodos académicos del año 2024.

Con el descuento aprobado, los aranceles para el segundo y tercer cuatrimestre será el siguiente:

• Estudiantes nacionales: 126.000 colones por asignatura

• Estudiantes extranjeros: 157.500 colones por asignatura

Cualquier duda o información adicional comunicarse con:

M.Sc. María Elena Murillo Araya

Coordinadora de la Maestría