MBA. Hellen Ruiz Hidalgo
Comunicación Estratégica

Foto entrevista BrexitComo parte de un proyecto de investigación, OCEX contribuyó a la respuesta de inquietudes estudiantiles con relación al impacto del Brexit, tanto a nivel de la Unión Europea como de sus consecuencias para nuestro país. Les compartimos este trabajo realizado por Rafael Corrales, como muestra de la capacidad de introspección e innovación de los estudiantes costarricenses. La entrevista realizada a OCEX tuvo como base las consultas enumeradas as a continuación:

1. ¿Desde su perspectiva, ¿cuáles son las consecuencias inmediatas en materia política y económica del BREXIT?

2. ¿Qué impacto tiene el BREXIT para Costa Rica?

3. ¿Cuál es el impacto del BREXIT en el Reino Unido y su fragmentación interna?

4. ¿Cuál es el impacto potencial del BREXIT en la Unión Europea, como podría afectar el resto de la Unión Europea?

El acceso a las respuestas de OCEX, sobre inquietudes que hemos visto abordadas por los medios de comunicación nacionales e internacionales, se encuentra en formato de wiki, en el link siguiente: (Descargar aquí).