adentro servicio civilOCEX participó en el panel en el Curso sobre Estado Costarricense de Administración Pública y Gobierno, organizado por la Dirección General de Servicio Civil de Costa Rica (DGSC). Con este panel se cerró el Programa de Capacitación para el Fortalecimiento Gerencial de la oferta de capacitación de la DGSC del 2016 con una mirada reflexiva a los retos de competitividad que enfrenta el estado costarricense.

Esta actividad tuvo lugar el 13 de diciembre del 2016 en las instalaciones del CENAC, Ministerio de Cultura y Juventud, con la participación de destacados participantes como Luis Fallas Calderón, Ex Viceministro de MIDEPLAN y Carlos Carranza, Catedrático de la Escuela de Administración Pública de la UCR.
 
La apertura del evento estuvo a cargo de Velia Govaere, coordinadora de OCEX, que apoyó este conversatorio con una reflexión sobre “Elementos sobre la competitividad de Costa Rica: Retos y Desafíos del Comercio Exterior”, que se comparte a los lectores de “OCEX Informa”. Aquí, accesar al PPT.