captura trabajo diseño boletin ocexEn sus diez años de publicación, el boletín “OCEX informa” ha alcanzado una cifra de 3 mil suscriptores nacionales e internacionales, entre los cuales se encuentran personeros del sector público y privado, estudiantes, académicos, especialistas en economía, derecho, sociología y ciencias afines a los temas de políticas públicas.

Además de artículos de opinión, nuestro boletín ha promovido, coordinado o divulgado tanto eventos públicos, como mesas redondas de discusión de temas variados y conversatorios de políticas públicas. Análisis de gran trascendencia en temas de competitividad nacional, realizados por instituciones multilaterales o por especialistas, que han encontrado divulgación en las páginas digitales de nuestro boletín.

Las alianzas estratégicas que hemos suscrito con organismos afines a nuestros objetivos han sido también presentadas y explicadas en el boletín que ha sido, así, el instrumento privilegiado de nuestro posicionamiento social y académico.

Adicionalmente, los tratados comerciales internacionales que ha suscrito nuestro país, han sido atendidos y reportados desde nuestra perspectiva académica.

A través de los boletines de OCEX brindamos, también, acceso audiovisual a video-conferencias nacionales e internacionales y grabaciones de conversatorios sobre temas de impacto político, económico y social.

OCEX en retrospectiva. En el marco de este décimo aniversario, nos complace ofrecerle acceso a nuestra base de artículos, ponemos a su disposición un estimado de 480 artículos comprendidos dentro de un solo documento, en formato PdF, con vínculos a artículos, audio y video grabaciones y documentos importantes publicados en estos 10 años. (Descargar documento aquí).

Nos complace compartirles algunos mensajes de agradecimiento de nuestros subscriptores:

viMensaje: Sr. Alfio Piva Mesén. Ex primer Vicepresidente de Costa Rica. Periodo 2010-2014.Alfio Piva agradecimiento 2019


 

 

 

 

 

 

 

 

 


viMensaje: Sra. Catalina Núñez Álvarez. Ecosistema Emprendedor de Costa Rica. ITEC.

Captura agradecimiento Catalina Nuñez ITEC


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


viMensaje: Sr. Ronald Saborío. Entonces Embajador de Costa Rica en Suiza. 

Sr. Ronald Saborio 2015 copia