El 4 de marzo del año en curso, OCEX se complació en atender la visita de estudiantes de maestría del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Como ha sido ya tradición, la maestría de Gerencia del Comercio Internacional de la Universidad Nacional, en su modalidad de doble titulación con la República Dominicana, visitó las instalaciones de la UNED y a OCEX en particular, para conocer más profundamente la experiencia del modelo de internacionalización costarricense.

OCEX compartió con los estudiantes dominicanos hallazgos relevantes del modelo de desarrollo costarricense en una charla sugestivamente titulada: “Dos Costa Ricas en búsqueda de convergencia”. Ponemos a disposición de nuestros usuarios, el PP que respaldó la conversación con los colegas de la INTEC de Santo Domingo. (Ver enlace).