Top cápsula ocex

En el marco de conmemoración de los 10 años del TLC entre la República Popular China y la República de Costa Rica, OCEX se complace en ofrecer acceso al dossier de materiales publicados y divulgados de su autoría sobre la inserción comercial de Costa Rica en China, con análisis de gran trascendencia de los impactos comerciales, diplomáticos y geopolíticos que genera la presencia del dragón oriental en nuestro país.

Este dossier comprende una recopilación de artículos de opinión, cápsulas informativas de índole académica, conversatorios variados, foros de discusión de políticas públicas, reseñas derivadas de nuestra participación en la promoción y coordinación en eventos públicos, realización de entrevistas, análisis de gran alcance a figuras emblemáticas, especialistas nacionales y de instituciones multilaterales.

Adicionalmente, el establecimiento de relaciones diplomáticas y la ratificación del tratado comercial internacional que ha suscrito nuestro país con China, han sido atendidos y reportados desde nuestra perspectiva académica. Con nuestro posicionamiento social y académico, le ofrecemos en un solo documento, en formato PdF, el material promovido y generado por OCEX. (Descargar dossier).