Atención comunidad estudiantil:

La próxima matrícula es del 15 de Enero al 20 de Enero 2023, el lunes inicia la matrícula el nivel de licenciatura, martes bachillerato, miércoles diplomado de estudiantes regulares y el jueves diplomado de primer ingreso (esta información puede variar por lo que debe revisar en la página web)

Puede revisar las carreras  en la  Oferta Académica de la página web,  son cuatro escuelas: Administración, Educación, Exactas y Naturales, Sociales y Humanidades cada una con sus respectivas carreras,  a través del  siguiente link encuentra dicha información: Carreras | Universidad Estatal a Distancia (uned.ac.cr)

Para mas información comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.